¿Listos para poneros en forma?

Pilates con pelota

Hola, mi nombre es Esther Huerga, soy profesional de la danza e instructora personal del método Pilates. En este blog compartiré con vosotros noticias, sugerencias y consejos para manteneros en forma y llevar  una vida sana.

El Pilates es un sistema muy eficaz para trabajar el sistema muscular y mejorar nuestra postura. Puede ser practicado tanto por jóvenes como por personas mayores porque no es agresivo, sino que se trata de ejercicios muy controlados, precisos y con pocas repeticiones . Es utilizado por deportistas y bailarines para mantener la forma física e incluso las mujeres embarazadas pueden practicarlo y de hecho doy cursos específicos para mujeres en estado de gestación.

Podeis visitar mi página web para conocerme mejor y ver los cursos básicos que ofrezco. También os invito a visitar mi página de Facebook, donde iré publicando ofertas y cursos específicos, así como links a páginas y artículos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>