Pilates Stick

Pilates Stick es un novedoso entrenamiento que ofrece los beneficios de una sesión de Pilates en Máquinas pero con la diferencia de que las clases son de suelo, llenas de diversión y desafiantes ejercicios.

El Pilates Stick se puede ajustar a distintos niveles de resistencia y permite la práctica del 95% de los movimientos que se hacen en Reformer (máquina de Pilates con forma de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos rieles, similar a la máquina de remo de los gimnasios tradicionales )

Pilates Stick consta de una barra para ejercitación, un resorte, accesorios para sujetar los pies, una colchoneta y correas para agarrarlo a una barra de ballet o a una pared.

IMG_20140704_114736

Este novedoso entrenamiento ha sido aprobado por ser sumamente eficaz en ejercitación y re-alineación de la columna vertebral y los músculos que la sostienen. Mejora la postura, la flexibilidad y también la fuerza, ya que muchos de los movimientos se basan en la resistencia.

Las clases son adecuadas para todos los niveles de condición física, pero es imprescindible tener experiencia en el método tradicional de Pilates antes de practicarlo.

Pruebe algo diferente con las clases de Pilates Stick que imparto en mi céntrico Studio ( D. Ramón de la Cruz 64. 1º izq. )

 2013-04-24-Stick-Xtend-Barre-10-of-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>