Actualidad y Pilates

FAMOSAS Y PILATES

¿Quieres saber qué famosas practican pilates? ¿Cómo consiguen esos cuerpos de escándalo?

Aquí tienes unos ejemplos. Y es que Pilates es el sistema de entrenamiento de moda, ¡todas nuestras guapas famosas ya no prueban otra cosa! Con el método Pilates te pones en forma, corriges tu postura corporal, consigues una columna fuerte y libre de tensión y presumes de vientre plano!

La espectacular modelo Clara Alonso nos deja en su blog la inminente operación bikini que está llevando a cabo con la ayuda de una dieta equilibrada y el método pilates. Es otra incorporación más a este grupo de mujeres que tienen claro que después de una clase, les gusta sentir el trabajo realizado en su cuerpo sin haber experimentado un agotamiento que les impida continuar con su jornada.

http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2014/05/operacion-bikini-parte-2/

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen  comienza cada mañana con la práctica de pilates, ejercicios de suelo pélvico, abdominales y un trabajo de espalda para soportar sesiones fotográficas en las que tiene que estar mucho tiempo de pie y posturas forzadas. Además desde que es madre, no duda en transmitir a su hija Vivian su pasión por este método.

descarga (1)

Jennifer Anniston, estrella de TV y cine, también es una fiel admiradora del pilates.

“Yo soy una persona de Pilates. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo tenía una lesión crónica en la columna, un pinzamiento y un problema en la cadera. Gracias al método Pilates me encuentro mucho mejor, me encanta, hace que me sienta como una bailarina”

janifer

EL PILATES NO TIENE EDAD

Una de las ventajas del pilates es que no importa la edad que tengas, los ejercicios son los mismos y el resultados es igual de espectacular.

No sufras matándote en el gimnasio, ponerse en forma es mucho más fácil, practicando pilates con sus 500 ejercicios y un buen instructor que te guíe y enseñe obtendrás un cuerpo de escándalo y una flexibilidad y control de tu cuerpo como con ninguna actividad, ya que Joseph Pilates reunió sus ejercicios con lo mejor de cada deporte/danza y optimizar de esa forma el movimiento corporal.

jane-fonda-stella-dots-de

La oscarizada actriz Jane Fonda luce a sus 76 años  un estiloso cuerpo gracias a una buena alimentación y sus clases semanales de yoga y pilates. Su dedicación al culto el cuerpo le ha llevado a ser una de las mujeres más envidiadas y seguidas en el panorama social actual, e incluso en el campo de la salud y la belleza.

Otro ejemplo de cuerpo tonificado a base del pilates es el de la cantante Miley Cyrus. Pese a su juventud (21), tiene muy claro que es necesario cuidarse, y por ello sigue una dieta orgánica y libre en gluten, pero la recompensa de esa figura estilizada está en los movimientos de Pilates.

Miley-Cyrus-leaves-Winsor-Pilates-West-Hollywood-California-787859

En la foto la vemos como sale de sus clases privadas de Pilates con su entrenadora Mari Winsor, de la que dice es  “una chica que trabaja duro para conseguir sus objetivos”

Marylin Monroe, un icono de la belleza y sensualidad, ahora y siempre, haciendo Pilates en 1948 para una sesión fotográfica para la revista ¨Life Magazine¨.

marilyn-pilates

Marylin practicaba yoga y pilates desde la década de 1940, cuando todavía no estaba de moda. Descubrió sus beneficios y utilizaba movimientos y posturas de estos métodos para mejorar sus increibles piernas.

Un pensamiento en “Actualidad y Pilates

  1. Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a weblog web site? The account aided me a applicable deal. I have been a little bit acquainted of this your broadcast offered brilliant clear concept|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>