Pilates a Domicilio

PILATES A DOMICILIO


Ofrecemos las clases que más se ajustan a tus necesidades. Si quieres disfrutar de las ventajas de realizar el Método Pilates a domicilio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Flexibilidad horaria.

ACCESORIOS PARA LA PRÁCTICA DE PILATES
Los accesorios para la practica del Método Pilates, son utilizados tanto en las clases de Pilates Suelo, como también en las clases de Pilates Máquinas.

BANDAS ELÁSTICAS
Las bandas elásticas que se utilizan en Pilates nos ayudan a mejorar la fuerza y la resistencia muscular de una manera poco traumática, y sencilla. Permiten aumentar la intensidad de los ejercicios y el trabajo de estabilidad necesario en el tronco para controlar la tensión de la banda. 

BALONES DE ESTABILIDAD
Poseen diferentes diámetros que van desde los 20 cm a los 120 cm, en diferentes colores (según el tamaño) y diferentes calidades. Estos balones ofrecen muchísimas posibilidades para el entrenamiento de Pilates, ya que permiten realizar distintos ejercicios para el trabajo de equilibrio dinámico y coordinación.

ARO
El aro de Pilates es simplemente una ayuda para conseguir los objetivos que perseguimos con las rutinas de entrenamiento. Se trata de un círculo, que normalmente suele ser de goma, provisto de unos agarres laterales, y totalmente flexible, de modo que pueda adaptarse con facilidad a los contornos de nuestro cuerpo. Ante todo el uso del aro de Pilates es una forma de aumentar la resistencia de los ejercicios. Por eso no se recomienda su uso a los principiantes, ya que es un escalón más que debemos dar a medida que adquirimos destreza.

RULO
Este complemento no sólo contribuye a incrementar tu fuerza, flexibilidad y sentido de equilibrio, sino que además permite disfrutar de sesiones aún más placenteras ya que proporciona un agradable masaje de la musculatura mientras se ejecutan los ejercicios, ayudando con ello a liberar tensiones y eliminar molestias y dolores musculares. 

PELOTAS CON PESO
Balón con peso cabe perfectamente en la palma de la mano. Incrementa la intensidad del ejercicio y consigue un excelente trabajo focalizado en los diferentes grupos musculares.

COJÍN DE ESTABILIDAD
Ayuda a mejorar la postura, especialmente en la estabilidades del centro, fuerza y movilidad.

BOSU
El BOSU ® Balance Trainer inventado por David Weck el año 2000, se ha convertido en uno de los productos con más éxito en el mundo del fitness. El nombre BOSU® es un acrónimo de “Both Sides Up”, lo que significa que puede ser usado por ambas caras, la plataforma plana y la cúpula de plástico moldeado. 

Se lanzó como uno de los productos más innovadores de la industria del fitness, y hoy en día se ha convertido en un material utilizado en múltiples disciplinas, desde clases dirigidas, sesiones de rehabilitación y entrenamientos funcionales. El entrenamiento con BOSU ® aumenta las capacidades de movimiento y la flexibilidad, mejora el equilibrio, la estabilidad del centro y la propiocepción.
Pilates Accesorios