TRATAMIENTOS

Cuando se considera necesario que se complemente el Pilates con Fisioterapia, Osteopatía y Masaje, es nuestra colaboradora Marta la que nos ayuda a tratar patologías de la columna, articulaciones, post operatorios, contracturas, etc.


MARTA BLANCO AMOR

Para mí, la capacidad de curar con las manos siempre ha sido algo que me ha fascinado, mi primer contacto con las técnicas manuales para la recuperación de lesiones se produjo muy temprano, mi vida siempre ha estado ligada a la práctica deportiva, a los 15 años entrenaba en un gimnasio en el que la mujer del entrenador era medio curandera, mi padre ha padecido de dolores de espalda desde que yo tengo memoria y alguna vez esta mujer le dio algún masaje, con lo que el mejoraba bastante, a mi me encantaba verla trabajando y mi curiosidad fue en aumento.

Comencé a leer cosas y a preguntar a todos los profesionales del sector que me encontraba, le daba masajes a mi padre, mi mejor paciente y a todo aquel que se ponía en mis manos con un dolor, lo mas gratificante era que mejoraban, ¡qué alegría!

Aunque mi idea nunca fue dedicarme a esto, la vida me llevaba cada vez más por este camino, así que comencé a estudiar, primero un curso de quiromasaje y desde ese momento no he parado de estudiar, Osteopatía, Fisioterapia, Reflexología Podal, unos cuantos pequeños cursos y por último, de momento, la especialidad en Osteopatía infantil.

Creo que una vez entras en este mundo, si te apasiona lo que haces, nunca dejaras de formarte, siempre hay cosas que aprender y que te proporcionan a ti y tus pacientes una herramienta más con la que favorecer su recuperación.

Marta Blanco Amor
mba.fisioterapia@gmail.com
Sesión de fisioterapia, adulto e infantil y osteopatía, 45€, dependiendo de la localidad de Madrid.